La diputada nacional por Ciudad Laura Alonso (Pro) se refirió este martes a la decisión del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, de sumar a su espacio al intendente de Merlo Raúl Othacehé, y afirmó que con esa decisión el diputado “demuestra que no es el cambio sino mero maquillaje hipoalergénico”.
“¿cómo pueden plantearse renovar la política con quienes masivamente han obturado la posibilidad de una reforma institucional que limite los mandatos de los intendentes?”, se preguntó Alonso en diálogo con la prensa.
Además, añadió: “La máquina de reciclaje del PJ está funcionando a todo motor de la mano de Massa. Es llamativo que busque renovar la política con aquellos que avalan la reelección indefinida, de la cual se vieron beneficiados históricamente, para reproducir un modelo clientelar”.
Al ser consultada por el frente electoral que compartieron el año pasado el Pro y el massismo, Alonso respondió: “Fue un acuerdo táctico y coyuntural. Hoy no hay posibilidad de acordar con alguien que engaña con su renovación. Hoy la sociedad demanda cambios en serio y él no los representa, basta ver la foto de aquellos que los rodean”.