En sintonía con lo dicho por el diputado y precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que si Daniel Scioli gana las próximas elecciones “va a gobernar Cristina” Kirchner, al apuntar que “está claro que el liderazgo del Frente para la Victoria no lo ejerce ninguno de los candidatos” oficialistas.
El ex intendente de Tigre también insistió en que su postulación en la carrera a la Casa Rosada representa “un cambio justo” ya que el electorado no quiere “la continuidad con impunidad” ni a los que “plantean un cambio con ajuste”. “No se puede pensar la Argentina desde el continuismo vulgar ni tampoco se puede pensar la Argentina desde el ajuste que algunos quieren”, sentenció Massa.
En declaraciones a radio La Red, Massa también sostuvo que “Scioli ha sido el dirigente más obediente de Cristina” y agregó que “los bonaerenses lo pagamos con muchas dificultades en el día a día”.
“Hoy de cada 100 pesos que paga un bonaerense, 76 se los lleva Nación”, sentenció el precandidato presidencial, quien remarcó que “no” tiene “ninguna duda” que si Scioli llega al Sillón de Rivadavia “va a gobernar Cristina”.
Al respecto, expresó que “está claro que el liderazgo del Frente para la Victoria no lo ejerce ninguno de los candidatos” del oficialismo, pero que “frente al impedimento de la reelección indefinida”, a la jefa de Estado “no le quedó otra” que poner las PASO.
Massa también afirmó que el Gobierno “hace un esfuerzo fenomenal por la propaganda oficial que no se coincide con lo que se ve en la calle” y remató que va a ser “el presidente del cambio justo en la Argentina”.