Mauricio Macri: “Hay mucho dolor que reparar”

Mauricio Macri: “Hay mucho dolor que reparar”

El Presidente recorrió hoy un tramo de la autovía 7 en el partido de Junín junto a Maria Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich.


Mauricio Macri, Presidente de la Nación, recorrió, este miércoles, un obrador en la ruta nacional 7, en el partido bonaerense de Junín. Allí lo acompañaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

“Las palabras que podemos decir son, a veces, muy lindas, pero de golpe desaparecen y si las cosas no suceden llega la frustración”, afirmó el Presidente durante su discurso.

Además declaró, haciendo alusión a un cartel que habían colgado autoconvocados de la zona: “Estoy feliz y felicito al ministro porque al contador le sobraron 19 días”.

Siguiendo la misma línea, Macri agregó que “hay mucho dolor que reparar” y subrayó que las movilizaciones de los vecinos autoconvocados “tienen mucho que ver con el amor por el prójimo y por las pérdidas que tuvieron y que nadie les va a devolver”.

Remarcó que su actitud y su reclamo apuntan “justamente a que no le pase a otro lo que les pasó a ellos” y lamentó las muertes por accidentes viales que “se han repetido una y otra vez”.

“Por acá pasa el vino, la fruta, mucha mercadería, aparte de los turistas que van y vienen de Córdoba, San Luis, Mendoza. Por eso creo que poner en valor la palabra y los compromiso es fundamental para que esto que estamos construyendo sea cada día más realidad”, comentó al final.

Por otra parte, Vidal declaró: “Como lo dijimos en diciembre y como se comprometió el Presidente, las obras están avanzando y para fines de este año toda la ruta 7 va a estar en obra con las máquinas trabajando”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...