El diputado nacional por Frente para la Victoria Máximo Kirchner consideró que en la actualidad “la mayoría de los argentinos se sienten traicionados por un Gobierno que incumplió sus promesas electorales”, durante la inauguración de un local partidario de Unidad Ciudadana en la localidad de Lomas de Zamora.
“Hoy la mayoría de los argentinos se sienten traicionados por un gobierno que incumplió sus promesas electorales. Por eso, hoy debemos construir una unidad con acción política, trabajo y humildad para sumar a favor de un proyecto y no en contra”, señaló el legislador al hablar en la apertura del Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en el partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.
El diputado por Santa Cruz criticó las políticas económicas del Gobierno nacional y afirmó que la gente no quiere que “los dirigentes estén arrodillados” ante un oficialismo que “pretende ponerle techo” a las paritarias.
“Cuando los dirigentes no se ponen de pie, la gente sale a la calle y pelea como se hizo el pasado 21 de febrero y con la gran marcha que hicieron las mujeres el pasado 8M. No hay ponerle techo a las paritarias, tenemos que hacerlo con las Lebacs”, acotó.
“Me acuerdo lo que se criticó a la militancia cuando salió a ayudar en las inundaciones de La Plata. Hoy vemos cómo le tiraban comida a unos argentinos en Salta, y me pregunto: ¿dónde estaba el gobernador de esa provincia? ¿Por qué no ayudaba a su gente?”, apuntó Máximo Kirchner.
“Miren compañeros, si volvió Patricia Bullrich (ministra de Seguridad), ¿por qué no vamos a poder soñar con la posibilidad de poder volver a construir una alternativa y volver a gobernar. Este año no hay elecciones, por eso debemos salir por los barrios y construir una alternativa”, subrayó.