Se trata de un evento único y excepcional. La megafinal que jugarán en Madrid, River y Boca para decidir quién será el campeón de la Copa Libertradores de América paralizará el domingo a la tarde al país entero. Teniendo en cuenta la gran cantidad de pasajes que se están solicitando para viajar, Aerolíneas Argentinas pone vuelos especiales: dos para los de Boca y dos para los de River.
La empresa puso a la venta en la mañana de este lunes dos vuelos especiales para ir a la Superfinal entre River y Boca que se disputará en Madrid, que saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a Buenos Aires el lunes por la noche.
Según informaron a Télam desde la compañía, para estos vuelos especiales la empresa operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro a los de River. Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final.
“En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento”, dijo Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
La venta de esos pasajes se hará sólo por vía telefónica, para que el comprador pueda elegir concretamente en qué vuelo quiere ir.
Los teléfonos para la compra serán las líneas 4320-2020/21 para los seguidores de River, y 4320-2030/31 para los de Boca; y la atención será de 9 a 18.
El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.