En una cena antes más de 1.000 personas de la que participó en Lanús, el jefe de Gobierno acompañado por el ministro de Hacienda y candidato a concejal por el distrito, Néstor Grindetti, anticipó que en poco tiempo se anunciará el proyecto del Metrobús en el lugar.
Con críticas a la gestión del distrito del sur, Mauricio Macri sostuvo que con la presencia del funcionario de su administración se podrá “sentar las bases para un proyecto que debe ser integrador con el modelo de ciudad que se desarrolla en Buenos Aires”.
Ante la consulta sobre la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea candidata en la provincia de Buenos Aires, el líder Pro afirmó: “No descarto dicha opción pero también sumo a Néstor Grindetti, a Carlos Melconian, a Diego Santilli y a Jorge (Macri) entre los posible candidatos, ya que todos vienen trabajando mucho en la provincia”.
Grindetti a su turno se mostró confiado en poder sumar nuevos votantes que “se animen a cortar boleta” en Lanús:”Estamos convencidos de que tenemos una forma distinta de hacer política y tenemos un sueño que es que Mauricio sea presidente en 2015″, enfatizó.
Por último, y deslizando críticas al massismo, el ministro afirmó: “No somos saltinbanqui en la política. O se es del Pro o no se es del Pro”. “Descreo de alguien que fue Jefe de Gabinete del Gobierno kirchnerista y ahora no comparte las políticas”, enfatizó.