Después de los trabajos en los túneles del Metrobús, volvieron a ponerse en funcionamiento la subida y la bajada de la autovía. En tanto que la avenida recuperó su circulación original.
Quedarán vigentes los siguientes cortes:
Cierre de la subida de Lima a la autopista 25 de Mayo sentido a AU La Plata.
Alternativa:
Tomar la subida ubicada en Solís.
Acceder a la autopista La Plata directamente por Huergo y Brasil.
Cierre de la salida de AU 25 de Mayo sentido centro hacia Av. San Juan y Av. 9 de Julio.
Alternativa:
Salida a Av. 9 de Julio y Carlos Calvo.
Tomar la salida anterior en la Av. Entre Ríos, para tomar Av. San Juan y continuar a destino.
Cierre de la conexión de AU 9 de Julio Sur viniendo de Avellaneda con AU 25 de Mayo sentido Liniers/Ezeiza/Acceso Oeste.
Alternativa:
Seguir por AU 9 de Julio Sur para salir hacia la derecha en Av. San Juan, tomar B. de Irygoyen, Carlos Calvo y finalmente el acceso ubicado en la esquina de ésta y Av. 9 de Julio, que sube a la AU 25 de Mayo.
Respecto a los cambios el gobierno porteño implementó un sistema de comunicación a través de carteles de leyenda variable ubicados en las siguientes intersecciones:
Cerrito y C. Pellegrini Av. 9 de julio y Arroyo Av. 9 de julio y Córdoba Av. San Juan y Colombres Av. San Juan y Sarandí Av. Belgrano y Virrey Liniers Av. Belgrano y Salta