Michetti aceptó la derrota

Michetti aceptó la derrota

Por Camilo Cagnacci

Cerca de las 21:30, la senadora salió al escenario y enfrentó lo que a estas horas era un secreto a voces en el búnker del Pro: la victoria de Horacio Rodríguez Larreta. Qué dijo.


Al ritmo de la ya clásica “No me arrepiento de este amor” de Gilda, la senadora Gabriela Michetti se hizo presente en el escenario del búnker del Pro en Costa Salguero, donde fue recibida por la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, el ministro de Cultura Hernán Lombardi, el ministro de Modernización Andrés Ibarra y el ministro de Educación Esteban Bullrich, entre otros.

Tras cantar las primeras estrofas como si se encontrara en un karaoke, Michetti tomó el uso de la palabra y anticipó lo que, desde antes de las 18, ya era un secreto a voces en el búnker del Pro en Costa Salguero: Horacio Rodríguez Larreta resultó ser el vencedor de las PASO.

“Hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca. Y creo que todos tenemos que estar orgullosos de esto”, recalcó la ex vicejefa de Gobierno, quien continuó: “Por supuesto, esta interna, esta competencia que hemos desarrollado, ha dado un ganador, a quien felicito de corazón, que es Horacio Rodríguez Larreta”.

Asimismo, Michetti hizo extensivo el reconocimiento “a todo el equipo” de Larreta y manifestó: “Me uno con mucha alegría al triunfo del Pro, que una vez más ha demostrado que lidera las preferencias de los vecinos de la Ciudad”.

Por otra parte, la senadora dedicó unas palabras para “aquellos que me han elegido” y “a aquellos militantes que han dado la vida por nuestra campaña”, de quienes dijo sentirse “muy orgullosa”.

“Podría haber elegido un camino tal vez más fácil, pero elegí el de mis convicciones. Y me siento orgullosa”, recordó en alusión al momento en que decidió rechazar la propuesta de Mauricio Macri de secundarlo en su aspiración presidencial.

Finalmente, Michetti expresó: “El Pro ahora tiene dos desafíos muy importantes: las generales y ganar la presidencia de la Nación con Mauricio Macri”, lo que generó la euforia de la militancia presente. “Se siente, se siente, Mauricio presidente”, cantaban desde las tribunas.

“Con esa fuerza con la que hicimos nuestra campaña, vamos a poner todo nuestro ser para que esto pueda ser realidad. Gracias a todos”, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...