Cada vez que Elisa Carrió habla produce un cimbronazo interno en Cambiemos. El último fin de semana la líder de la Coalición Cívica acusó a toda la clase política de proteger al exministro kirchnerista, Julio De Vido, en esa acusación a los políticos que integran el Gobierno de cambiemos.
Este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, salió a responderle. “No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario”, dijo.
“En todas las obras que se anunciaban y no se hacían tenía algo que ver el ministro de Planificación. Que se haga cargo de esto. Si Lilita siente eso, es grave y lo tiene que poner sobre la mesa para discutirlo”, pidió Michetti en diálogo con radio La Red.
La funcionaria dijo que en Cambiemos buscan darle tranquilidad a la población con el tratamiento a los casos de corrupción.
Aclaró no obstante que desconoce si hay familiares del Presidente o de algún funcionario mencionado en las causas de corrupción que están bajo la órbita de la Justicia federal.