Para Gabriela Michetti, actual senadora de la Nación, los dichos de Mauricio Macri en los que reconoció logros del Gobierno nacional fueron para “taparles la boca a los que quieren asustar a la gente”.
La precandidata a vicepresidenta de la Nación sostuvo que el discurso de Macri fue una apelación a los ciudadanos “para que no tengan miedo y sepan que nosotros vamos a administrar y a gobernar con lógica, con racionalidad y cuidando y defendiendo a los que más necesitan de la presencia del Estado”.
Michetti estuvo en Villa Allande para apoyar al candidato Eduardo Romero a la intendencia, y alló sentenció: “Hace rato que nuestros adversarios quieren meter miedo, porque saben que estamos creciendo y que hemos generando una esperanza de cambio. Por eso el kirchnerismo busca descalificarnos con chicanas, pero nosotros no vamos a entrar en ese juego”.
Antes, fue la Presidenta de la Nación Cristina Fernández quién se refirió al “giro” discursivo de Macri, y señaló que “no hay que enojarse, pero si se hubieran dado cuenta antes cuánto tiempo de debate nos hubiéramos ahorrado”.