A propósito de la polémica por el piquete que tuvo lugar hasta este martes en autopista Illia y mientras en el macrismo van asomando los posibles sucesores del jefe de Gobierno, la senadora de Unión Pro, Gabriela Michetti advirtió sobre la necesidad de “trabajar mucho más en la urbanización de villas, con más recursos y más impulso”.
Según su perspectiva, el tema “está acotado a algunos puntos focales y hay que expandirlo más rápidamente”.
Sobre el panorama político de cara a 2015, Michetti consideró que Macri “necesita al candidato que más votos traccione en la Capital”, reconoció, y señaló que tanto el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, como el senador Diego Santilli y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, “ya manifestaron su intención de ser candidatos”.
En cuanto a las cuentas pendientes en la gestión porteña, remarcó la necesidad de “fortalecer el sistema de salud en términos de infraestructura, para que sea más accesibles y con mejores prestaciones para médicos y pacientes”.
También consideró que “está muy bien que se siga apostando a mejorar la calidad educativa, a pesar de los frenos”, porque -señaló- “somos los únicos que hemos podido revertir la matrícula pública sobre la privada”.