De vuelta con los planes de campaña de cara a octubre, la candidata a senadora, Gabriela Michetti participó de un encuentro con vecinos en la Comuna 7. Tras el 30 por ciento de votos que cosechó en las PASO, se puso el traje de candidata y comenzó con el programa de visita a los distintos barrios.
Con la organización de la legisladora y presidenta de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana, Raquel Herrero y la presencia de las diputadas Laura Alonso y Lidia Saya, la reunión tuvo lugar en la asociación Encuentro Vecinal Sur.
“Quiero decirles a todos que no hay nada más gratificante que trabajar para el otro. Con el correr de los años, con la gestión, nos hemos dado cuenta de que aquello que era una promesa, hoy es una realidad. Le estamos cambiando la vida a la gente y queremos que ese cambio sea cada vez más grande. Lo hicimos en la Ciudad, queremos hacerlo en todo el país. Por eso les pido que se acuerden por qué estamos donde estamos y renueven el compromiso todo el tiempo”, expresó la exvicejefa de Gobierno.
Luego, intercambió opiniones con los vecinos y recordó su charla con el papa Francisco sobre las cuatro máximas para guiarse. y afirmó que ella trabaja en ese sentido. “El todo es superior a las partes. La unidad es superior al conflicto. El tiempo es superior al espacio y la realidad es superior a las ideas”, dijo.
Por su parte, la también candidata Laura Alonso comentó que “el Pro es un espacio diferente, nuevo, distinto. Hay una gran diversidad entre las personas que lo integramos y eso lo hace especial. Ya demostramos que podemos hacer política de manera diferente”.
Para finalizar, Herrero manifestó: “Estoy orgullosa de permanecer a este espacio político que con gestión y trabajo ha demostrado que se puede cambiarle la vida a la gente. Muchas cosas han cambiado y han mejorado. Trabajamos escuchando a la gente y somos conscientes que aún, tenemos mucho por hacer”.