El acuerdo sellado por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió para competir juntos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo 9 de agosto, empieza a generar repercusiones dentro del mundo de la política. Y la primera en dar opinión no fue otra una amiga en común de ambos dirigentes, la senadora y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti.
Mediante un comunicado, Michetti expresó su “alegría” por esta unión y consideró: “Mauricio y Lilita interpretan en este gesto lo que la gente necesita: una alternativa de gobierno amplia y plural, a la vez que institucional y por un cambio de verdad. Me siento profundamente representada en estas actitudes y convicciones. Ahora sí, estamos frente a un proyecto de país que puede cambiar la historia de declinación en la que veníamos”.
Asimismo, la senadora macrista manifestó que “es imprescindible ahora que muchos ciudadanos se sumen así como dirigentes valiosos y convencidos de los mismos valores”.
“Este será el verdadero cambio que tanta gente pide y que puede ser bisagra para nuestro país”, concluyó Michetti.