Migliore se negó a declarar; Mazzaro se entregaría

Migliore se negó a declarar; Mazzaro se entregaría

Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo que está acusado de encubrimiento, quedó detenido en el penal de Ezeiza. Ante esta situación, Maximiliano Mazzaro se entregaría, informó su abogado.


Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo que está acusado de haber protegido a Maximiliano Mazzaro, uno de los jefes de la barra brava de Boca Juniors prófugo por un crimen, se negó este lunes a declarar y quedó detenido en el penal de Ezeiza por el delito de encubrimiento agravado. Mientras tanto, y según informó su abogado, el lugarteniente de Mauro Martín en “La 12” se entregaría este miércoles.

Aunque Migliore guardó silencio en su indagatoria por consejo de sus abogados, la defensa del arquero sostuvo que su cliente es inocente y que corresponde que esté libre porque no perjudicará la acción de la Justicia ni tampoco se fugará.

No obstante, la defensa desistió de presentar un pedido de excarcelación ante la certeza de una negativa segura por parte del juez de instrucción Manuel De Campos, quien en la noche del domingo detuvo al futbolista en el estadio Nuevo Gasómetro, tras el partido que San Lorenzo jugó con Newell’s Old Boys de Rosario.

El abogado Horacio Rivero, defensor del barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, confirmó esta noche que su cliente “se va a entregar” en “las próximas 48 horas” a la Justicia, que lo investiga por un asesinato cometido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Mataderos.

“La detención de Migliore fue un detonante. Mi cliente escuchó por los medios de comunicación un montón de cosas y no quiere perjudicar a nadie. Quiere terminar con esta situación”, comentó Rivero.

Al respecto, el abogado expresó que si la entrega de su cliente “va a significar la libertad de los inocentes que están detenidos y que no se involucre a más personas, entonces va a hacerlo”, dijo.

Durante la mañana, Rivero había afirmado que Mazzaro, número 2 de “La Doce” boquense, estaba “triste” por la detención de Migliore.

El letrado había asegurado, además, que su defendido le aseguró que “nunca se comunicó ni estuvo con Migliore en ningún momento”, como sospecha la justicia que ocurrió.

De esta forma, Mazzaro, en boca de Rivero, intentó desvincular a Migliore de la imputación de encubrimiento agravado en favor del barra, prófugo en una causa por homicidio.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...