Milei salió a pedir el voto para el balotaje por las redes

Milei salió a pedir el voto para el balotaje por las redes

El candidato libertario envió un mensaje viral a través de whatsapp.


El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, comenzó a utilizar las redes sociales para enviar mensajes a los votantes y a los indecisos de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre, en el que asegura que “la mayoría de los argentinos quieren un cambio”.

En un mensaje distribuido a través de whatsapp, el candidato libertario expresa: “En 23 días tenemos la elección mas importante de nuestras vidas. No sólo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado; o si cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país”

“Nos enfrentamos a un candidato que tiene todo el poder de su lado. Tiene el poder del Estado, es socio del poder económico; tiene recursos ilimitados; y una ambición de poder descomunal. Massa va a hacer todo lo que tenga a su alcance para ganar la elección. Nos va a difamar, nos va a operar, va a intentar generar cizaña entre nuestras filas, va a comprar a todos los medios que estén a la venta; y a todos los dirigentes que estén a la venta también”, indica.

Luego agrega: “Massa es el candidato del establishment. Argentina adoptó un modelo corporativo hace cien años que ha destruido nuestro país y Massa es la representación mas clara de ese modelo. Es un candidato al servicio de los intereses de los actores de poder de Argentina. Empresarios, sindicatos, medios de comunicación. Es el candidato de ellos”.

“Nosotros representamos otra cosa. Representamos a los argentinos de bien que han sido empobrecidos por esta dirigencia política. Representamos a todos los que se levantan todos los días a las 6 de la mañana para ganarse el pan con el sudor de su frente; a los que sufren los robos, los asesinatos; a los que sufren la injusticia de un Poder Judicial al servicio de la política, a los que están cansados de escuchar a los mismos políticos de siempre decir las mismas cosas de siempre y luego priorizar sus propios intereses”, subraya.

Además indica: “La elección que tenemos por delante es, en algún sentido, la batalla final por el espíritu de nuestro país. Se trata de si queremos cambiar o queremos continuar con este modelo empobrecedor. Se trata de si queremos un Estado al servicio de los políticos o si queremos un Estado al servicio de los argentinos de bien. Se trata de si queremos seguir viviendo tras las rejas; o si queremos poder caminar por la calle tranquilos. Se trata de si queremos un país que premie el esfuerzo, o si queremos un país que premie la ventajita, el atajo, la avivada, la corrupción y la decadencia moral. Todos, ciudadanos, dirigentes políticos, empresarios, y periodistas tenemos que decidir si queremos ser parte del cambio o si queremos ser cómplices de la decadencia argentina. Este camino que venimos transitando conduce a un sólo destino. Ya lo conocemos. Es lo que venimos sufriendo hace décadas: la miseria para todos los argentinos”.

Por último resalta: “La mayoría de los argentinos quieren un cambio. Si logramos convencer a los argentinos de que esta elección se trata de cambiar o continuar por este camino decadente vamos a ganar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...