Cada vez que queda inaugurado un espacio público, la pregunta sobre cuánto va a tardar en ser rayado, escrito o dañado parece a esta altura inevitable. Esta vez, no fueron los vándalos los que aprovecharon para adueñarse de las estaciones del Metrobús, sino los militantes kirchneristas. A días de las elecciones, empapelaron los paneles de acrílico de las paradas sobre la avenida 9 de Julio.
Con las caras de Daniel Filmus y Juan Cabandié, aspirantes a senador y diputado por la Ciudad, la estación de Caseros amaneció plagada de afiches de campaña. Durante el fin de semana, situación similar había ocurrido con contenedores ubicados en las calles de la Ciudad.
Hasta el momento, no hubo declaraciones ni alusiones al tema de parte del FpV. Sin embargo desde el macrismo, varias fueron las voces que se expresaron y repudiaron lo ocurrido.
Por fuera de este hecho aunque a tono con la campaña, los aspirantes del FpV arrancan la semana con más actividades de campaña. Esta mañana participaron de una caminata por Liniers. A las 15 se reunirán en la esquina de Lavalle y Florida desde dónde harán una recorrida para dialogar con vecinos y comerciantes del barrio de San Nicolás.
En tanto, a las 18.30 se reunirán con la comunidad islámica en el Palacio San Martín de la Cancillería.