Millonaria cena en River con millonarios famosos y políticos

Millonaria cena en River con millonarios famosos y políticos

La fundación del club de Núñez organizó una velada de subasta con empresarios, famosos y políticos, entre los que se destacaron hinchas conocidos como Diego Santilli, Pepe Albistur y Eugenio Burzaco.


Muchas caras conocidas de la política y la farándula se dieron cita la semana pasada en la Sala Roja del Predio de La Rural de Palermo, para celebrar la tercera edición de la cena-remate de la fundación River Plate, evento que dejó una recaudación récord de 9.524.000 de pesos.

El encuentro contó con la conducción de Mariano Iúdica y, además de la presencia de grandes estrellas de la historia del club millonario y todo el plantel profesional actual, se presentó como madrina de la fundación a la actriz Luisana Lopilato, reconocida hincha riverplatense.

Entre empresarios y políticos que pagaron entre 50.000 y 100.000 pesos por cada mesa, se fueron rematando desde grandes carteles con el escudo de River a la cinta de capitán de Barovero –que la compró Pamela David por 150.000 pesos–, pasando por tres plateas de la San Martín.

Pero quien se llevaron la joya de la noche fue un grupo empresario ubicado en una de las últimas mesas del salón, donde un puñado de hombres de traje venía demostrando su amor riverplatense a mano alzada, pero, hasta ese momento, no había podido llevarse ninguna de las prendas subastadas. Por 900.000 pesos, el Grupo Al Sur, empresa creada por el exsecretario de Medios Enrique “Pepe” Albistur, área que hoy comandan sus hijos, se quedó con la posibilidad de jugar un partido en el Monumental contra Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola y Ubaldo Matildo Fillol, entre otras figuras históricas del club.

En la cena se hicieron presentes varios políticos, como el ministro Eugenio Burzaco; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad, y Mario Quintana, mano derecha del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, quien fuera dueño de la cadena Farmacity. Otro de los presentes fue el banquero Jorge Horacio Brito, dueño de Macro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...