Mónica López anticipó nuevas fugas en el massismo hacia el FPV

Mónica López anticipó nuevas fugas en el massismo hacia el FPV

La ex candidata al Parlasur por UNA aseguró que varios dirigentes del Frente Renovador "están esperando el 25 de octubre para pegar el salto".


La legisladora bonaerense Mónica López aseguró que “muchos compañeros del Frente Renovador” le dicen “que están esperando el 25 de octubre para pegar el salto al Frente para la Victoria”, al asegurar que no se detiene la fuga de dirigentes del massismo al oficialismo.

“Me lo dicen en todo el país y en la provincia de Buenos Aires en particular”, afirmó López, que abandonó el espacio que conduce el candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, en septiembre pasado.

En declaraciones a Radio Télam, la ex candidata al Parlasur por UNA consideró que “el enorme maltrato” que dice haber recibido por el massismo al abandonar sus filas “fue un intento ejemplificador que intentaron hacer conmigo para mostrarles a los demás qué les puede pasar si se van”.

“Pero yo miro para adelante, eso ya pasó, ahora trabajo para un proyecto que quiere lo mejor para su país”, subrayó.

En este sentido, la diputada provincial dijo que se siente contenida en el Frente para la Victoria, “me siento valorada y eso para mí es lo más importante”.

“Daniel Scioli cuando sea presidente, y lo va a ser en primera vuelta, va a necesitar de todos para mejorar las buenas cosas que se hicieron en estos años”, remarcó.

Acerca de la política del macrismo, López sostuvo que “es claramente un pensamiento de derecha, lejos de una idea profunda del cristianismo como lo es el peronismo” y añadió: “Mauricio Macri sólo ve los números de la economía”, al tiempo que se preguntó: “¿Qué se puede pensar de un tipo que no le paga al hospital Garrahan?”.

Por último, la diputada bonaerense vaticinó que el intendente del Frente para la Victoria de Avellaneda Jorge Ferraresi, su distrito de origen, “va a volver a ganar las elecciones y con amplio margen”.

Qué se dice del tema...