Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador por el sciolismo, fue este lunes por la noche al programa de televisión Intratables (de América TV) y sorprendió al plantear una alianza electoral impensada, a estas alturas, con Daniel Scioli como candidato a presidente y Sergio Massa a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“Es un análisis a título personal”, sostuvo Montoya luego de lanzar la bomba y dejar atónito al panel.
Sin embargo, esta no fue la única declaración explosiva del funcionario bonaerense, ya que tras tras manifestarse a favor de la alianza peronista, disparó: “Yo no quiero pertenecer al Frente para la derrota”, en referencia al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quien durante el acto que este lunes compartió con la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli, dijo que “prefería perder” antes que “ganar con los infiltrados”.
Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Y fue el mismo Mussi quien le respondió al ex titular de ARBA: “Es un disparate lo que dice Santiago Montoya y no lo comparto. Massa no está cerca nuestro”.