El bolivariano Ángel Manuel Mosca (Pro) reemplazará a fin de año al massista Jorge Sarghini en la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El joven abogado es el marido de la diputada de Avellaneda Gladys González, actual interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y una de las opciones que baraja la gobernadora para competir en la provincia el año que viene.
Indudablemente, Cambiemos va a cambiar, porque la nueva posición que asumirá Mosca acompañará a los cambios que se propone realizar Vidal en el gabinete provincial. La designación del bolivariano ya fue negociada entre los bloques de Cambiemos y el Frente Renovador, que habría ubicado para reemplazarlo, ya que hasta hoy es el vicepresidente de la cámara baja, a Ramiro Gutiérrez, legislador por Dolores del Frente Renovador.
Mosca fue anteriormente funcionario del Banco Ciudad durante la gestión de Mauricio Macri en la CABA, un cargo desde el que saltó hasta la Dirección de Relaciones con las Provincias y los Municipios del Ministerio de Gobierno porteño.
El legislador provincial es una de las espadas preferidas de la gobernadora, a la que suele acompañar en sus recorridas por el interior de la Provincia y, en su carácter de vicepresidente del Parlamento provincial, fue uno de los impulsores de la ley que limitó las reelecciones indefinidas de intendentes, concejales, diputados y senadores provinciales.