Con presencia del legislador y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, el Partido Demócrata Progresista- cuya línea interna Progresista Federal apoya el proyecto de Mauricio Macri para 2015– anunció la asunción de Gustavo Suárez al frente del espacio.
En un acto del que también participaron otros dirigentes vinculados con el espacio, el diputado y máximo referente del bloque en la Ciudad y el flamante presidente coincidieron en las críticas al kirchnerismo por “avasallar la Justicia” y “atropellar las instituciones”.
“Felicito a Gustavo por esta trancendente decisión de sumarse a las filas del partido, y le pedimos a ustedes que también lo acompañen en el derrotero que comienza a vivir el país a partir que empiece la carrera electoral”, auguró Moscariello en el salón en el que se realizó el lanzamiento.
Por su parte, Suárez sostuvo que “hay un gran cantidad de problemas en todo San Martín” y repudió a aquellos “partidos políticos que se alejaron de la gente, producto del ego de algunos”, aunque no dio mayores precisiones.
En la primera fila los observaban Ricardo y Daniel Ivoskus, los concejales de “Honestidad y Trabajo” Emma Rosanó y Roberto Arévalo, el ex edil y presidente del PRO local, Pedro Buonsante, y el titular de CAMED, Jorge Porchetto, quien también aspira a participar en los comicios de este año.