El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se acercó hasta Tribunales para manifestar su apoyo al reclamo de los empleados judiciales, quienes se encuentran llevando adelante medidas de protesta en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno nacional.
“No lo hacen para democratizar, lo hacen para adjudicarse el manejo de la Justicia”, expresó el líder sindical en referencia a la iniciativa del kirchnerismo.
Moyano manifestó que para aprobar un proyecto de esta índole “tiene que haber un acuerdo”. “¿Por qué tanto apuro, tratando de imponerlo?”, preguntó.
En este sentido, el dirigente gremial afirmó que “no hace falta ser demasiado entendido para darse cuenta que quieren manejar la Justicia como manejan el Congreso”.
En tanto, en compañía de Julio Piumato y Gerónimo “Momo” Venegas, adelantó su presencia en la movilización convocada por varios opositores para mañana. “Vamos a acompañar”, indicó, aunque no confirmó la asistencia de su entidad a la marcha organizada por Pablo Micheli para el 15 de mayo.