La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, y los dirigentes de la Juventud Peronista de la Ciudad, Dante Sironi y Facundo Giampaolo, visitaron la fábrica de insumos odontológicos, KMD, ubicada en Villa Lugano (Comuna 8), para dialogar con los directivos, los trabajadores y los delegados de la UOM Seccional Capital.
Luego del encuentro, la legisladora relató que “la fabricación de estos productos comenzó en un pequeño taller en 1977, de forma incipiente y con recursos limitados. En los doce años de gobierno kirchnerista gozó de condiciones altamente favorables para la producción nacional y hoy es una de las dos fábricas que producen este tipo de insumos en el país”.
Y agregó: “La fábrica está ubicada en una zona donde se encuentran cerca de 200 establecimientos fabriles que se dedican a la metalúrgia y cuenta con 2200 metros cuadrados y excelentes condiciones de seguridad e higiene”.
“Las instalaciones están equipadas con tecnología de punta, que incluye maquinaria de producción totalmente nacional, la fábrica exporta sus productos a varios países, en especial a España, y no tiene ningún tipo de problema con la importación de los mínimos insumos que adquieren en el exterior”, concluyó Muiños.