Eel timbreo provincial de Cambiemos en La Plata fue el escenario elegido para presentar la corriente “La Manada” que tiene por objetivo apoyar a la figura de María Eugenia Vidal en la Provincia.
Es liderada por el referente juvenil, Nicolás Morzone, con el respaldo de los Legisladores provinciales Marcelo Daletto y Gabriel Monzó.
“Una vez más salimos a escuchar a los vecinos y lanzamos ‘La Manada’ como sinónimo de la transformación que está llevando adelante María Eugenia en la provincia de Buenos Aires, quien como una leona le hace frente a las mafias para devolverle la dignidad a todos los bonaerenses”, expresó Daletto acompañado por jóvenes de la agrupación.
En el barrio Altos de San Lorenzo, Monzó agregó: “Todos los militantes de Cambiemos somos un gran equipo que respaldamos la conducción de nuestra Gobernadora que da batalla todos los días para sacar adelante a la Provincia después de décadas de abandono”.
Para finalizar, Morzone expresó su “prioridad” como espacio “es estar cerca y para eso es muy importante acercarle la gestión de María Eugenia en esta nueva etapa de cambio en la Provincia”.