Neira denunció una mini cárcel en el barrio de Flores

Neira denunció una mini cárcel en el barrio de Flores

La vicepresidenta del bloque de legisladores de UP cuestionó la política de seguridad del Gobierno porteño.


La vicepresidenta del bloque de legisladores de Unión por la Patria, Claudia Neira, cuestionó la política de seguridad del Gobierno porteño al sostener: “En pleno barrio de Flores hay una obra en construcción que alberga más de 50 detenidos. Estuvimos en Indarte 864, ahí funciona una mini cárcel”

“En ese lugar iban a construir una comisaría. Se comenzó la construcción y sin embargo, en un momento se paró la obra y después de un tiempo empezaron a alojar detenidos”, explicó.

“Luego construyeron una Alcaldía donde se tienen que alojar detenidos transitoriamente sin embargo, como en la Ciudad de Buenos Aires hay un colapso de detenidos y nunca se previo tener un sistema penitenciario, tenemos Alcaidias donde ahí detenidos que transcurren meses e incluso años”, denunció.

Además agregó: “Imagínense la situación de esos vecinos de Flores que conviven con esta mini cárcel donde detenidos que se pretendieron fugar caminaron por sus terrazas”.

“Por el temor, esos vecinos ponen en ventas sus propiedades, porque se encuentran en una situación terrible donde se inundan las calles porque han dejado incluso a las napas adentro de esta Alcaidía”, precisó.

Y concluyó: “Incluso llegamos y vimos dos patrulleros con detenidos en la puerta esperando ingresar. Esta es la situación es la que viven los vecinos del barrio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...