El precandidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa, Guillermo Nielsen, estuvo de recorrida por el Hospital Santojanni. Donde, luego de recorrer las instalaciones y charlar con los trabajadores, aseguró que “con el presupuesto enorme que tiene el jefe de Gobierno (Mauricio Macri), es inexplicable el deterioro de la infraestructura hospitalaria”.
Asimismo, el ex secretario de Finanzas de la Nación consideró que “lejos de lo que debería ser una infraestructura moderna y de primer nivel, nuestros hospitales están totalmente deteriorados, sin insumos y con aparatología fuera de funcionamiento”.
“Lo vengo planteando desde el inicio de la campaña: hay una clara distorsión en las prioridades en el gasto. Se gasta fortunas en publicidad oficial y muy poco en gasto social”, recordó Nielsen.
Para finalizar, el candidato del massismo en la Ciudad explicó una de sus principales propuestas para mejorar el área de salud en caso de resultar electo jefe de Gobierno. “Nosotros tenemos el plan Prioridad Vecino, donde vamos a darle prioridad de atención a los vecinos de cada comuna. Nuestra decisión es recuperar el hospital público para cada uno de los porteños que lo necesitan”, indicó.