Guillermo Nielsen, candidato a jefe de Gobierno por el massismo porteño, recorrió esta mañana la calle Florida desde Córdoba hasta Avenida de Mayo. Durante la recorrida, en la que fue acompañado por el primer y segundo candidato a legisladores porteños, Diego Kravetz y Claudio Ferreño, criticó la inacción del gobierno porteño frente a los manteros.
“Me resulta inconcebible que a metros de la jefatura de Gobierno un puñado de manteros ilegales se hayan apropiado de la calle Florida. Están ahí de forma absolutamente ilegal y sin que nadie haga nada para impedirlo”, manifestó.
Sin embargo, destacó el trabajo de la Asociación Amigos de calle Florida ya que lograron una armonización estética que hace rato no se veía. “Hay que reconocer la mejora en la calle gracias a ellos. En cambio, lo que tiene que ver con el cumplimiento de la ley que depende pura y exclusivamente del jefe de Gobierno es desastroso”, consideró.
“Nuestra propuesta en lo que refiere a espacio público es simple y concreta: reglas claras. No vamos a permitir ningún tipo de venta ilegal. Ni en la calle Florida ni en ningún punto de la Ciudad de Buenos Aires. Es tiempo de empezar a respetar las leyes”, concluyó.