Este jueves se llevó a cabo un almuerzo del que participaron el precandidato a jefe de Gobierno por el massismo, Guillermo Nielsen, la candidata a Vicejefa, Mirtha Tundis, los candidatos a legisladores porteños Diego Kravetz, Diana Saiegh, Carolina Ortega y personalidades destacadas de distintas embajadas del mundo como el embajador de la India, Amarenda Katua, el embajador de Bielorusia, Victor Kozontev, Matthew Parry y Jamie Roberts, director de la sección de Asuntos Políticos y director de la sección Económica de la Embajada de los Estados Unidos respectivamente, el asistente de Asuntos Consulares de la Embajada de México Cuahteroc Contreras Borbón; el Presidente de la Cámara India, Christian Meriw y las autoridades de la embajada de Haití, entre otros.
Antes de finalizar el evento, que se llevó a cabo en en el microcentro, Nielsen tomó la palabra y afirmó: “Vamos a volver a poner a la Ciudad de Buenos Aires en el mercado mundial de bienes raíces – real state -. Las condiciones están dadas para un florecimiento tanto del mercado de oficinas como de viviendas. La Ciudad debe volver a ocupar el lugar que siempre tuvo entre las grandes metrópolis internacionales”. También explicó que “a los sectores de ingresos medios y bajos los vamos a atender a través del esquema de créditos hipotecarios que vamos a poner en marcha a partir de diciembre, cuando Sergio Massa asuma la presidencia de la Nación”.
Llegado el turno, Kravetz aseguró: “Tenemos que abrir la Ciudad al mundo, encontrar nuevas oportunidades de negocios que nos jerarquicen. Nuestro próximo jefe de Gobierno entiende que Buenos Aires es una capital cultural y comercial del primer mundo. Todos los esfuerzos van a estar abocados a eso“.