Nielsen y Tundis, en un almuerzo con embajadores mundiales

Nielsen y Tundis, en un almuerzo con embajadores mundiales

La fórmula del massismo para competir por la jefatura de Gobierno porteña se mostró este jueves en un almuerzo con un grupo de embajadores de todas partes del mundo.


Este jueves se llevó a cabo un almuerzo del que participaron el precandidato a jefe de Gobierno por el massismo, Guillermo Nielsen, la candidata a Vicejefa, Mirtha Tundis, los candidatos a legisladores porteños Diego Kravetz, Diana Saiegh, Carolina Ortega y personalidades destacadas de distintas embajadas del mundo como el embajador de la India, Amarenda Katua, el embajador de Bielorusia, Victor Kozontev, Matthew Parry y Jamie Roberts, director de la sección de Asuntos Políticos y director de la sección Económica de la Embajada de los Estados Unidos respectivamente, el asistente de Asuntos Consulares de la Embajada de México Cuahteroc Contreras Borbón; el Presidente de la Cámara India, Christian Meriw y las autoridades de la embajada de Haití, entre otros.

Antes de finalizar el evento, que se llevó a cabo en en el microcentro, Nielsen tomó la palabra y afirmó: “Vamos a volver a poner a la Ciudad de Buenos Aires en el mercado mundial de bienes raíces – real state -. Las condiciones están dadas para un florecimiento tanto del mercado de oficinas como de viviendas. La Ciudad debe volver a ocupar el lugar que siempre tuvo entre las grandes metrópolis internacionales”. También explicó que “a los sectores de ingresos medios y bajos los vamos a atender a través del esquema de créditos hipotecarios que vamos a poner en marcha a partir de diciembre, cuando Sergio Massa asuma la presidencia de la Nación”.

Llegado el turno, Kravetz aseguró: “Tenemos que abrir la Ciudad al mundo, encontrar nuevas oportunidades de negocios que nos jerarquicen. Nuestro próximo jefe de Gobierno entiende que Buenos Aires es una capital cultural y comercial del primer mundo. Todos los esfuerzos van a estar abocados a eso“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...