La Legislatura de la Ciudad, aprobó en la sesión de este jueves un proyecto presentado por el legislador Ariel Alvarez Palma (UCR –Evolución) en el que expresa su beneplácito a la tarea que están desarrollando los médicos y el equipo de salud de la Ciudad de Buenos Aires y del país en el marco de la pandemia por el coronavirus. Asimismo, la iniciativa manifiesta su preocupación y repudio ante los actos de agresión sufridos por médicos, enfermeros y demás personal del sistema de salud.
“Creemos que ningún reconocimiento será suficiente para agradecer y valorar el esfuerzo que están llevando adelante los médicos/as, enfermero/as y todo el personal de salud que día a día están poniendo lo mejor de ellos para combatir esta pandemia”, subrayó Álvarez Palma.
Asimismo, el diputado agregó que el proyecto “repudia todos los episodios de agresión y discriminación que sufrieron algunos miembros del personal de salud en sus propios hogares, en una clara demostración de egoísmo y falta de solidaridad para con quienes día a día se arriesgan y se exponen demostrando que su vocación de servicio está comprometida con el cuidado de toda la sociedad”.
La iniciativa fue acompañada por los legisladores Inés Gorbea y Maria Patricia Vischi, Diego Weck (UCR- Evolución) y Esteban Garrido (Vamos Juntos)
El legislador Ariel Alvarez Palma (UCR –Evolución) había presentado un proyecto en la Legislatura en el que expresaba su beneplácito a la tarea que están desarrollando los médicos y el equipo de salud de la Ciudad de Bs As y del país en el marco de la pandemia por el coronavirus. Finalmente el proyecto fue aprobado este jueves.