Luego de que el diputado del Frente Renovador, Darío Giustozzi dijera que existe un pacto entre el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y la Presidenta Cristiana Kirchner, el funcionario de la Ciudad salió a negar que sea así.
“No hay pacto, lo que hubo es una lista de temas a resolver. Si querés te doy el número de Casa de Gobierno y preguntás”, dijo Macri este martes en declaraciones televisivas.
En ese sentido, subrayó: “No puede terminar una autopista si no me corren el alambrado de Aeroparque, no puedo mejorar el subterráneo si no coordino con ellos, hay muchas con responsabilidades compartidas”.
De ese modo respondió a los cuestionamientos del legislador massista que había dicho: “Cada vez que Macri habla con la Presidente después sale a cuestionar a Massa, es extraño”.
Por otro lado se refirió a sus aspiraciones para 2015. “Voy a ser presidente el año que viene porque lo que está creciendo en la Argentina es la vocación de un cambio. La gente se cansó de los mismos que están gobernando hace 30 años”.