“Para el año pasado aprobaron un Presupuesto con una inflación del 9 al 14 por ciento, y hubo un 40 por ciento de inflación: toda esta fantasía que el gobierno cree o nos quiere hacer creer, sabemos que es todo una mentira más”, explicó Moyano en diálogo con radio América.
Por ello, el sindicalista objetó que desde la administración de Cristina Kirchner prevea “una inflación de tal naturaleza y después se duplica, esto ya no es creíble y para nada lo que expresan los funcionarios del gobierno”.
Consultado sobre las perspectivas que ofrecen las figuras políticas de cara a la elección presidencial del 2015, Moyano consideró que: “No veo a ninguno que me convenza” para ser el próximo presidente de la Nación y expresó además: “Yo no trabajo para la campaña de nadie”.
“Esperemos que en el lapso que falta (para la celebración de los comicios), nos convenzan; no lo veo muy definido el tema”, explicó.
Sin dar mayores precisiones, Moyano manifestó que “va a ser difícil que nos defienda la dignidad aquellos que no tienen dignidad. Yo hablo en forma general y que cada uno haga la interpretación que crea” conveniente.
Así y todo, este fin de semana Moyano se mostró junto a Sergio Massa (foto), durante la fiesta de fin de año de Sutpa, el sindicato de los trabajadores de peajes que dirige su hijo Facundo, aliado de Sergio Massa.