Pedro Robledo, el joven macrista que fue agredido hace un tiempo en una fiesta privada en San Isidro por su orientación sexual, habló con Noticias Urbanas y afirmó que se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pero que éste no le ofreció ninguna candidatura.
Robledo explicó que hoy mantuvo un encuentro con el jefe comunal para conversar sobre “cómo ampliar los derechos de las minorías de la Ciudad”.
El joven militante del Pro, quien se reunió semanas atrás con la presidenta Cristina Fernández y luego fue invitado al programa 678, señaló que aún no se ve como candidato y que tiene “mucho que aprender”.
De este modo, Robledo, descartó que vaya a integrar la lista de candidatos en las próximas elecciones legislativas en la Ciudad. Al ser consultado sobre si le gustaría postularse en algún momento para un cargo político respondió: “Eso habría que preguntárselo a Macri”.
Por otra parte, el joven integrante de la Fundación Pensar manifestó que ve al jefe de Gobierno como “el Presidente de 2015”. “Macri no piensa en personalismos, mientras que en el gobierno nacional tenemos un ministro de Economía que no quiere responder cuando le preguntan sobre la inflación”.