La senadora nacional y aspirante a jefa de gobierno porteña, Gabriela Michetti, admitió este lunes que el apoyo de Mauricio Macri a su rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, generó una “tensión fuerte” en el PRO y advirtió que ella no necesita “tener a papá al lado” para competir.
En esa línea, en diálogo con radio Continental, se quejó de que el jefe de Gabinete capitalino y aspirante a mandatario comunal “está todo el santo tiempo pidiéndole el apoyo” al líder del PRO.
“Hay una tensión fuerte”, reconoció y amplió: “Es absolutamente perjudicial para la candidatura presidencial de Mauricio que uno de nosotros dos, Horacio o yo, le agarremos los pantalones a Mauricio y lo traigamos a la ciudad y tratemos de que él se quede en la ciudad protegiendo mi candidatura, cuidándome, estando de la mano conmigo cuando yo tengo que hacer campaña adultamente compitiendo con el otro sin tener a papá al lado”.
Este fin de semana, la senadora dejó por un rato su campaña para apuntalar el proyecto “Macri Presidente” en La Pampa, que es encabezado por el ex futbolista Carlos Javier Mac Allister. En la localidad de General Pico, Michetti pidió: “Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte”.