“A Florencio Randazzo no lo bajó nadie, él no quiso competir. Es una posición de él a raíz de cómo quedó compuesta la otra fórmula”, dijo Martín Sabbatella a radio Delta, y atribuyó la decisión del ministro no aceptar competir en la provincia de Buenos Aires a “un interés personal”.
Al respecto, Sabbatella señaló que “la política no se puede pensar en términos personales”, sino que “hay que pensar en los proyectos colectivos”.
“Recuperamos la idea de pertenencia, ser parte de algo. Uno tiene que estar dispuesto a estar donde el proyecto lo necesita. Con (Daniel) Scioli- (Carlos) Zannini se creó una fórmula potente que se complementa”, consignó el precandidato a vicegobernador que acompaña a Aníbal Fernández en una de las dos fórmulas bonaerenses que presentará el FPV en las PASO.
Respecto al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Sabbatella señaló que se complementan y que constituyeron una “fórmula potente” que “expresa con cliaridad lo que sucedió en Argentina y seguirá sucediendo”.
“Es una fórmula que expresa con claridad el kirchnerismo, el proyecto que fundó Néstor (Kirchner). Expresa lo plural y lo diverso”, reflexionó el titular de la Afsca.
“Somos dos hombres con historia, responsabilidad de gestión, comprometidos con lo que hacemos, le ponemos el cuerpo. Somos tipos de gestión que gobernamos”, dijo el precandidato, y agregó que “es el mejor aporte que podemos hacer al conjunto del FPV”.