El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ratificó este viernes su voluntad de presentarse en las PASO del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires para competir por la candidatura a gobernador. “Somos la mejor opción”, aseguró el ex diputado, que en marzo, al anunciar su candidatura, manifestó su apoyo al proyecto presidencial del actual mandatario provincial, Daniel Scioli.
En esa línea, Insaurralde se refirió al pedido de la presidenta Cristina Kirchner de achicar la oferta electoral del FPV, que actualmente cuenta con cinco precandidatos presidenciales y doce anotados en la carrera por la gobernación bonaerense. “Creo que sus palabras fueron acertadas, es lo que pensamos todos los dirigentes”, expresó en diálogo con radio Mitre.
Insaurralde forma parte de un extenso lote de precandidatos en la Provincia de Buenos Aires. En las entrañas del oficialismo creen que la nómina se terminará depurando. Hoy las candidaturas que parecen más consolidadas son las de Diego Bossio (junto a Sergio Berni), Julián Domínguez (con Patricio Mussi), Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.