El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que en las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativos que culminaron hoy en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri les pidió que generen “tranquilidad y confianza” y afirmó que quedó demostrado que hay un “equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo”.
“El Presidente nos pidió que generemos tranquilidad y confianza, que expliquemos lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección”, resumió Pinedo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Según contó, las jornadas de trabajo “mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplaridad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad”.
“Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunidades”, afirmó en otro de los mensajes.