En la columna de redes, la periodista Malena Montes se hizo eco de la respuesta de la empresa de delivery PedidosYa a una de sus seguidoras. La mujer pidió ayuda por Twitter luego de sufrir un acoso por parte de la persona que le acercó la comida a su hogar, y la respuesta de la compañía fue aberrante.
La mujer publicó la captura de pantalla donde el hombre que le llevó su delivery le pedía hablar con ella, aprovechándose de los datos que ella aportó para poder usar la App.
La respuesta de PedidosYa fue decepcionante: “Te pedimos las disculpas del caso. Vamos a contactar al local, para que no vuelva a pasar, ¿te parece si también les avisamos sobre su ortografía?”
Te pedimos las disculpas del caso. Vamos a contactar al local, para que no vuelva a pasar, ¿te parece si también les avisamos sobre su ortografía?
— PedidosYa (@pedidosya) March 30, 2018
Malena Montes se refirió así a la falta de perspectiva de género que existe hoy en nuestro país en las empresas y que su carecimiento impacta en su servicio. “Las marcas que no te cuidan, se abandonan. Los invito a todos a borrar PedidosYa y a empujar los límites para que esto no vuelva a suceder”, planteó.