El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a funcionarios de la Ciudad, presentó este viernes la puesta en valor de la Plaza San Martín. Las obras incluyeron la parquización del lugar con colocación de flores, césped y arbustos en toda la extensión, más un nuevo sistema de riego por aspersión para el mantenimiento de los espacios verdes.
Además, se mejoró el entorno del ombú histórico, se amplió y se colocaron nuevas rejas en el canil, que cuenta ahora con bebederos para perros; como también se pintaron todas las columnas de alumbrado público y el patio de juegos. También se abrieron nuevos caminos en sectores deteriorados por tránsito.
Respecto del canil, Macri señaló que el mejoramiento de ese espacio “ayuda a la convivencia respetuosa” entre los vecinos que pasean a sus perros con los que no tienen animales de compañía.
Durante el recorrido, el jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado en la presentación por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.