“Tiene menos credibilidad que Barreda hablando de los derechos de la familia”, respondió Hugo Moyano a las denuncias en su contra, en diálogo con radio América. Además, explicó que “como no pudieron encontrar nada que esté mal hecho, ahora lo trajeron a la luz porque es una medida pre electoral”.
De esa forma, el líder camionero desmintió un informe de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) en su contra, que también involucra a sus familiares: su hijo Pablo y su esposa Liliana Zulet.
“Duermo sin frazada. Si estuviera caliente, nervioso, le estaría chupando las medias a algún funcionario. Me van a decir de todo menos que me vieron robando o de la mano con un ‘trava'”, agregó Moyano.
La desmentida de Hugo coincide con el llamado a un nuevo paro y movilización convocado por el sindicato de camioneros que comanda Pablo Moyano; y que este próximo lunes marchará a la Superintendencia de Salud para reclamar por un “ataque directo al sistema de salud de los trabajadores, quienes estamos siendo rehenes de una actitud déspota y represiva, que solo termina dañando la parte más sensible, que es la familia de los compañeros”.