Según la reglamentación 3.634, que será próximamente publicada en el Boletín Oficial, si el consorcio tiene entre 5 y 15 unidades de vivienda, se necesitará al menos un trabajador jornalizado, con 18 horas semanales.
“Si son entre 16 y 25 unidades, también un trabajador, pero con 24 horas semanales; entre 26 y 35, un trabajador de jornada completa con 45 horas semanales; entre 36 y 60, un empleado de jornada completa (45 horas semanales) más otro de 24 horas semanales; entre 61 y 100, serán necesarios dos trabajadores con jornada completa (45 horas semanales); y a partir de 101 unidades, también dos trabajadores de jornada completa de 45 horas semanales cada uno más otro trabajador con 24 horas semanales.
La Resolución aclara que a partir de 21 cocheras móviles, se adicionará un trabajador de jornada completa y, en el caso de poseer vigilancia, se adicionará otro empleado por turno con dicho servicio.