La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó, durante la mañana de este miércoles, las obras de remodelación y pavimentación de la ruta 21 a la altura del partido bonaerense de Merlo.
“Antes de fin de año, los vecinos tendrán asfalto y dejarán de inundarse. Se trata de hacer obras que den respuestas. Mostramos que el ‘se puede’ se traduce en algo concreto”, sostuvo Vidal al recorrer los trabajos que se realizan en la localidad de Libertad, junto al ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y al intendente local, Gustavo Menéndez.
La gobernadora resaltó: “Lo importante es que estamos trabajando en equipo, sin importar los partidos. El intendente hace la hidráulica, nosotros terminamos de completar la obra de la ruta 21, que estaba parada. Las obras, además, dan trabajo”.
“La gente nos pide una actitud distinta. Hay mucho trabajo que hacer y cuando se hace en equipo, mejor”, agregó.
Por su parte, Menéndez señaló: “Esta obra fundamental venía con un atraso incomprensible, inaceptable, y a muy pocos meses de haber asumido María Eugenia, vemos esto palpable. Así, ella no solamente se mete en el corazón de los vecinos por la forma que tiene de manejarse en la vida y en la política, sino por obras concretas que van a hacer eco en la eternidad”.
“Merlo tiene muchas necesidades y precisa de dirigentes que se pongan los pantalones largos, más allá de las diferencias partidarias. No hay excusas. Estamos aquí para que se demuestre, como dice el papa Francisco, que el real poder está en el servicio. Aquí estamos hoy sirviendo a nuestros vecinos”, añadió.