La reunión que mantuvieron a fines de diciembre el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli con el exvicepresidente, Julio Cobos, continúa generando repercusiones. El representante mendocino hizo referencia al encuentro y señaló: “Obvio que hablamos de política”.
En declaraciones radiales, afirmó que cuando el gobernador era vicepresidente y él gobernador “teníamos muy buena relación” y que previo a asumir “me invitó a su casa del Abasto”. En esa ocasión “intercambiamos ideas y quedamos en que nos íbamos a juntar cuando terminemos el mandato por distintas causas se fue postergando”.
Respecto a las elecciones y la candidatura de Scioli de cara a 2015, Cobos expresó que “tiene derecho como lo tiene cualquier político y más en un espacio donde él siempre ha actuado en consonancia, independiente de que cuente o no con el apoyo del kirchnerismo”.
Por último, y vinculado a la polémica con el vicepresidente actual, Amado Boudou acerca de los viajes cuando el mendocino ocupaba el cargo, se defendió expresando que “vivo en Mendoza, mi residencia es acá, así como Néstor Kirchner viajaba cada 15 días a su ciudad natal los hacía yo, los viajes pertenecen a la flota de la Presidencia y Vicepresidencia”.