Tras haber logrado el cuarto puesto en las elecciones legislativas del 27 de octubre, la legisladora electa de Confianza Pública, Graciela Ocaña, y el actual legislador Daniel Amoroso, buscarán que su espacio político sea reconocido a nivel nacional por la justicia electoral.
Con ese objetivo, este jueves lanzarán una campaña de afiliación en la calle y en las redes sociales, con el fin de conseguir 4.000 afiliados.
La campaña que será bajo el lema, Podés Tener Confianza, se desarrollará en las principales esquinas porteñas, de 17 a 20 , como Santa Fe y Coronel Díaz, Rivadavia y Medrano, Cuenca y Nogoyá y Acoyte y Rivadavia, entre otras.
Esta fuerza política consiguió más de 110 mil votos en la Ciudad en los últimos comicios donde participó con una boleta corta. De ese modo, accedió a dos bancas en la Legislatura porteña, una para la propia Ocaña y la otra para Cristina García.
“Confianza Pública es un espacio totalmente nuevo que llevo candidatos a legisladores porteños en una boleta corta. Una alternativa desde la cual ofrecemos nuestra experiencia y nuestro trabajo para enfrentar los problemas que afectan de verdad a la gente. Los vecinos de la Ciudad nos dieron su voto de confianza en las últimas elecciones y les agradecemos a todos los que nos han acompañado”, afirmó Ocaña.