La legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) explicitó su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Luego de mantener una reunión con el jefe de Gobierno porteño saliente el pasado viernes, “La Hormiguita” anunció su decisión de ponerse a disposición para hacer campaña e incluso afirmó que va “a estar donde me necesite Macri y Cambiemos”.
De todos modos, Ocaña descartó sumarse a un eventual gabinete de Macri a nivel nacional. “Yo soy legisladora y estoy cumpliendo el rol que los ciudadanos me asignaron”, aclaró en declaraciones a El Cronista. Aunque más de uno en Uspallata 3100 da por hecha su incorporación a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad a partir del 10 de diciembre como ministra de Salud.
En relación a su determinación de promover la candidatura de Macri, la ex titular del PAMI explicó: “Confianza Pública es parte de Cambiemos desde la construcción del frente nacional, que lleva como candidato a Mauricio Macri”.
En ese sentido, Ocaña apuntó: “Si cree que puedo ayudarlo, lo voy a hacer consciente con el compromiso que hago todo”.
Finalmente, respecto al futuro de ECO, frente que conformó junto a Martín Lousteau, la UCR, el socialismo y la Coalición Cívica en la Ciudad, aseveró: “En ECO vamos a ocupar el lugar que los ciudadanos nos dieron, ese lugar de control al PRO”.