Omar Behm, candidato a diputado nacional de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos que acompaña a Eduardo Costa como candidato a Senador sigue recorriendo los barrios de Caleta, charlando con sus vecinos sobre la realidad de la provincia y la ciudad.
“Sin dudas que el principal problema de nuestra ciudad y de toda la zona norte de Santa Cruz tiene que ver con la falta de agua; pero tambien hay muchísimos reclamos que piden poner en marcha la municipalidad para limpiar la ciudad y realizar las obras que nos permitan vivir mejor”, remarcó Behm.
Omar Behm destacó que nadie entiende en Caleta la actitud de quienes gobiernan la ciudad y eligen pelearse con el Gobierno Nacional. “Los caletenses no entendemos porque Prades busca la confrontación y elige la pelea con el gobierno nacional, porque no recorre el camino que están haciendo en Truncado y en Las Heras, donde con los mismos problemas que Caleta se gestiona de otra manera, se dialoga y se consiguen obras y recursos para mejorar la ciudad, pavimentar calles, ampliar los servicios básicos, crear plazas. Nosotros en Caleta no tenemos nada, solo peleas y peleas”.
“Los vecinos nos piden un cambio en Caleta, pero un cambio real, que deje las peleas de lado y elija la gestión y el trabajo.”
Behm destacó que en Caleta el cambio está frenado por lo que eligen pelearse y discutir en lugar de gestionar: “Caleta sigue esperando el cambio, el que llegó a Truncado y llegó a Las Heras, el que votaron los vecinos pero que lamentablemente no llegó porque Prades sigue en discusiones y peleas que no nos llevan a ninguna lado.”
Behm remarcó que la pelea de Facundo Prades con Macri y el Gobierno Nacional afecta a los vecinos de Caleta.
“Lo que ven todos los vecinos es que Prades discute y confronta, no dialoga; está peleado con el Gobierno Nacional, no hace las gestiones que corresponden y por eso los recursos y las obras no llegan a Caleta”.