Incidentes con manteros provocó incendio en una sede de Gobierno

Incidentes con manteros provocó incendio en una sede de Gobierno

De nuevo este lunes, se registraron incidentes con los vendedores ambulantes. Hubo cruces y lanzaron una bomba molotov, que provocó el incendio de una camioneta del Gobierno.


Como ocurrió la semana pasada, el conflicto con manteros en Once no cesó y este lunes mientras se realizaban operativos ordenados por la fiscalía porteña, se registraron incidentes de nuevo con los vendedores. Algunos de presentes arrojaron una bomba molotov, lo que provocó el incendio de una camioneta estacionada en la puerta de la Agencia Gubernamental de Control, sito en Perón al 2900.

Previamente, los manteros volvieron a cortar el tránsito en la avenida Pueyrredón. “Es increíble lo que ocurrió. La fiscalía ordenó un operativo porque habían detectado que los manteros juntaban piedras frente a la estación de trenes de Once. Pero de un momento a otro comenzamos a recibir agresiones. Y hasta tenían bombas molotov”, manifestó Patricio Di Stefano, subsecretario de Uso del Espacio Público de la ciudad.

Esta situación provocó complicaciones al tránsito. Además, por la mañana, la Policía Metropolitana había desalojado varios puestos sobre la vía pública y decomisado 17 bultos de mercadería ilegal.

Por su parte, los inspectores de Ciudad realizaron la denuncia por las agresiones sufridas. Según fuentes policiales, el vehículo de Ambiente y Espacio Público habría pasado por error por la zona de Once y cuando fue divisado por los vendedores ambulantes, corrieron a incendiarlo. Hasta este lunes por la noche no había detenidos por este hecho vandálico.

Qué se dice del tema...