En los últimos años Eduardo “Lalo” Ramos fue noticia en más de una ocasión, por distintos motivos. Primero, fue su incursión en la política, de la mano del PRO, y hasta llegó a probarse el traje de candidato, ya que había sido presentado como postulante al senado provincial y realizó como tal declaraciones a la prensa.
Luego, todo quedó en veremos, tras protagonizar un accidente automovilístico, cuando manejaba en estado de ebriedad y chocó a una mujer y sus dos hijos, por lo que fue detenido.
Ahora, Lalo vuelve a los medios por una razón totalmente diferente. El pasado martes por la noche fue secuestrado en la zona de la autovía 2 a la altura del partido bonaerense de Berazategui y liberado horas más tarde tras el pago de un rescate de alrededor de 35.000 dólares.
El ex piloto fue secuestrado junto a un amigo que lo acompañaba, estuvo cautivo en una vivienda hasta que se pagó el rescate y ambas víctimas fueron golpeadas y torturadas con una picana eléctrica, según detallaron las fuentes.