El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este miércoles que los precandidatos presidenciales kirchneristas Daniel Scioli y Florencio Randazzo “pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces”, en referencia a la puja que públicamente mantienen ambos dirigentes en el marco de la interna del Frente para la Victoria.
“No voy a participar de este tipo de cosas, no voy a andar canibalizando a mis compañeros. No lo hice nunca. Si a ellos les gusta, que hagan lo que les parezca, tendrán todo su derecho y pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces respecto de los agravios hacia los otros”, señaló.
En su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario pidió “que cada uno se ponga a trabajar para ver cómo hace para contarle a la sociedad qué va a hacer a partir del 10 de diciembre si tiene la oportunidad de conducir los destinos del país”.
Fernández insistió con que no va a participar de esa disputa porque no ve “la política de esa manera”, y afirmó que “flaco favor le están haciendo a la sociedad argentina porque no creo que le importe este tipo de cosas, tirarse con papeles de un lado para el otro”.
Randazzo viene cuestionando a Scioli por su relación con los medios, los sectores económicos y su llegada a la política desde el menemismo, y pese a que el gobernador bonaerense insistió en varias oportunidades con que no iba a entrar “en provocaciones”, el sciolismo salió ayer a responder al acusar al ministro de Transporte de hacer “el juego a (el candidato del PRO, Mauricio) Macri” para que gane las elecciones presidenciales de octubre.
“Yo llamaría a la reflexión y que cada uno se ponga a trabajar para ver cómo hace para contarle sociedad qué va a ser a partir del 10 de diciembre si tiene la oportunidad de conducir los destinos del país. El objetivo tiene que pasar por ahí, y no ver ‘yo soy más bueno que vos’, es algo que no me llama la atención”, resaltóel jefe de Gabinete.