“Palos en la rueda”

“Palos en la rueda”

El ministro de Trabajo y candidato a primer legislador porteño, Carlos Tomada, inauguró un Centro de Formación Profesional y cuestionó al sindicalismo opositor por "poner palos en la rueda".


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó este martes que son “unos pocos dirigentes” los que impulsaban el paro de las centrales gremiales opositoras y los acusó de poner “palos en la rueda”.

Durante la inauguración de un Centro de Formación Profesional en el barrio porteño de Flores, el funcionario expresó que “mientras algunos pocos dirigentes paran y ponen palos en la rueda”, desde el Gobierno siguen “junto a los trabajadores sumando derechos”.

“Este nuevo Centro de Formación es el símbolo que no nos quedamos sólo hablando del trabajo, sino que ayudamos a crearlo”, sostuvo Tomada en medio de las críticas de dirigentes gremiales que lo apuntan como máximo responsable del retraso en la discusión paritaria de distintos sectores y por querer imponer un techo del 27 por ciento a los reclamos salariales.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado por el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, y el titular de CGERA, Marcelo Fernández, el funcionario sostuvo que el Gobierno trabaja “todos los días por la defensa del empleo y la capacitación”.

Previamente, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había acusado a la dirigencia sindical de “decretar la prisión domiciliaria para millones de argentinos”.

Qué se dice del tema...