El precandidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo Julián Domínguez –quien hoy le apuntó a Sabbatella– advirtió que el cruce de acusaciones con su rival interno Aníbal Fernández “a la única que beneficia es a la oposición”, al considerar que “hubo mucha porquería” en la campaña a raíz de la denuncia que vincula a su adversario con el triple crimen de General Rodríguez.
“Hubo mucha porquería en el medio y no quiero perder un solo minuto. Prefiero hablar de los sueños y las propuestas, no de las cosas que ensuciaron. A la única a la que beneficia esto es a la oposición”, expresó Domínguez.
Según el precandidato, la fórmula que encabeza junto a Espinoza representa “la unidad del interior y el conurbano, la fórmula bien federal de la Provincia. Representamos los sueños de la industria y el campo, los desafíos de las asignaturas pendientes pero también de la industria que generó 300 mil empleos en La Matanza y la industrialización de la ruralidad”.
Según Domínguez, el ganador de la interna del FPV se convertirá en el próximo gobernador. Explica: “El peronismo bonaerense ha logrado representar a la mayoría. Por lo que se ha hecho en cada municipio: Scioli ha sido el gobernador que más recursos ha transferido. Del 26 por ciento sobre el presupuesto que históricamente se transfería a los municipios, ahora se transfiere el 34. Ha hecho un proceso de descentralización y de mucho financiamiento de municipios”.
“En realidad, la sumatoria de las dos fórmulas en todas las encuestas dan muy por arriba (al Frente para la Victoria). Las encuestas son fotografías del momento, la verdadera encuesta es el momento cuando el pueblo vota”, agregó en diálogo con la agencia DyN.
“Soy peronista, voté siempre al peronismo y acompañé a nuestros candidatos. Siempre puse el esfuerzo en la unidad política de nuestro partido”, finalizó el precandidato.